Bienvenido

No Desmayes

“Lo peor que puede pasarnos como líderes es no evolucionar. Involucionar ya es un grave problema pero permanecer sin cambios que nos eleven a un nuevo nivel en todas nuestras áreas no es un problema menos serio.
Los principios y la esencia que todos tenemos, nuestras más profundas convicciones no son negociables y deben mantenerse hasta que termine nuestro tránsito por esta tierra. Pero si no dejamos de nutrirnos, si abandonamos nuestra sed por aprender y mejorar, habremos caído en la mediocridad o la zona gris del liderazgo, esa franja donde permanecen aquellos que no definen ni su propósito ni su llamado.
Hoy querid@ Hij@ espiritual quiero invitarte a que cada día mueras a ti y vivas mas para Cristo, Dios tiene el control de todo… Recuerda que tenemos un llamado, que no es un llamado cualquiera, Es Dios quien nos está entrenando y SI se que tenemos muchas pruebas y dificultades en esta vida, pero dime: ¿Si no es con Dios, entonces con quien? “ANIMO” Que lo que viene para nuestra línea ES ALGO GRANDE. Recuerda estos géneros solo salen con AYUNO Y ORACION. No seamos cobardes ni faltos de FE. DIOS TIENE EL CONTROL.
Tu Lider: CAROLINA CIFUENTES VELEZ

No hay comentarios: