Bienvenido

Mateo 6:1-8

6:1 Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos:de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. 
6:2 Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
6:3 Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha,
6:4 para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
6:5 Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
6:6 Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
6:7 Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados.
6:8 No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan.

Reflexión lider: Quisiera preguntarte hoy: Tienes hoy realmente un secreto con Dios? Todo empieza en nuestras rodillas, si no lo ganas en el secreto créeme que nada pasará en nosotros. Necesitamos un solo espíritu. El actuar solo en Fe no nos sirve de nada, recuerden HAY QUE PAGAR EL PRECIO, sin sacrificio no hay bendición.

No hay comentarios: