Bienvenido

Oración Por su Líder (Efesios 6:10-20)


La Armadura de Dios
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H)y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I)Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

Comentario Seguidor: Amigos en esta mañana les pido de la manera mas formal iniciemos una cadena de oración en pro de pedir al padre por la protección de nuestra líder, la misma que día a día pide al padre por nosotros, puesto que los ataques se están haciendo cada vez mas repetitivos, por esto acudo a ustedes para que doblemos rodilla en este momento y reprendamos la inquietud en todo campo que ella se desarrolle contra nuestra líder.

   

Mujer Virtuosa


                                                     
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.  Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos.   Ciñe de fuerza sus lomos,  Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca.  Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices;  De lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.  Hace telas, y vende,  Y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría,  Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;  La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.

Comentario Líder: Recuerda que ante los ojos de Dios y no del mundo debemos ser mujeres ejemplares, mujeres que marcan la diferencia, que se esfuerzan y son valientes. MUJERES DE SECRETO. Todo lo que hagamos en nuestro secreto Dios se encargará de Recompensarlo en Público. LA MUJER SABIA ES QUIEN EDIFICA.. Te invito a que cada día que pase inviertas el mayor de tus esfuerzos en afianzarte en Dios y veras que tu Ministerio Crecerá en Calidad y no en Cantidad.

ORACION POR USTEDES (Filipenses 1:3 - 11)

Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. Siempre oro con alegría por todos ustedes. Me alegro mucho de que me hayan ayudado siempre que he anunciado la buena noticia de salvación, desde el momento en que comenzaron a creer hasta ahora. Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuara hasta completarla el día en que Jesucristo regrese. Y es correcto que piense así de todos ustedes, porque en mi corazón los tengo aquí conmigo. Han compartido conmigo el generoso amor que Dios me ha mostrado. Ustedes siempre han sido solidarios conmigo, no solo cuanto estuve en prisión, sino tambien cada vez que tuve que defender la buena noticia de salvación y probar que es la verdad. Dios es testigo de que los extraño y los recuerdo con el mismo afecto de Jesucristo. 
Y esta es mi oración: que su amor se exprese cada vez con más conocimiento y entendimiento, para que distingan lo que es realmente importante de lo que no lo es. Así ustedes estarán limpios y sin falta el día en que Cristo vuelva. 
Por el poder de Jesucristo, ustedes darán una cosecha abundante de actos justos para honra y alabanza de Dios.

Comentario Líder  Se que no he estado con ustedes en este tiempo, pero quiero que sepan que como el apóstol Pablo decia "los extraño y los recuerdo" Que Dios les bendiga... 

Efesios 5:3

Ustedes son el pueblo santo de Dios, por lo tanto,¡entre ustedes no debe existir ni la más minima indicacion de inmoralidad sexual ni ningun otro exceso! tampoco digan groserías, tonterias ni hagan bromas vulgares, pues no conviene; mas bien, den gracias a Dios. Pues pueden estar seguros de que el que cometa pecados sexuales no tendrá parte en el reino de Dios, ni el que que haga inmoralidades, ni tampoco el que siempre quiera tener más cosas para sí,porque eso es como adorar a un dios falso.
Efesios 5:3


Comentario: Es importante estar seguros en Dios, recuerda tu cuerpo es templo del Espiritu Santo debes cuidarlo y darle la importancia que El se merece.Nunca mires para los lados para ver quien te esta viendo, mas bien mira para arriba que él nunca quita sus ojos de ti.
Entrégate en cuerpo, alma, mente y espíritu
Dios los bendiga y Feliz fin de Semana!


Reunión de equipo



Reunión
 de Equipo
Como nuestro interés es crecer espiritualmente y como equipo quiero compartir con ustedes esta obra la cual comenzaremos a debatir un capitulo en cada reunión  a partir del martes 24 de mayo para la cual deberás llevar tus aportes.
Lucas 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres

Mi Estandarte


 "Y Moisés edifico un altar y llamó su nombre Jehová-Nisi y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehova, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación" Exodo 17:15-16.



Hola mis discípulos, quiero recordar a ustedes esta palabra que Dios nos ha dado para estos seis primeros meses, quiero que vivan en ella, recuerden que Dios nos da la victoria contra la carne, contra el mundo y contra Satanás y sus demonios. Nuestras batallas son sus batallas, de la luz contra las tinieblas y del bien contra el mal. Nosotros somos los encargados de Llevar su nombre en Alto,
mostrándonos con Santidad, Adoración y Entrega.